2 Millónes
estudiantes y contando



$39
costo mas baja en linea



100% En Línea
Trabajo en línea desde casa



OSHA Tarjeta
credenciales por vida

$39 OSHA 10-Horas, obtenga su tarjeta en 7-10 días!

El OSHA 10- horas de entrenamiento del programa para la Industria de la Construcción provee entrenamientos para los trabajadores de nivel básico y empleados en reconocimiento , evitarse, reducción, prevención de seguridad y peligros de salud en el lugares de trabajo en la industria de construcción. El programa también proporciona información sobre los derechos de los trabajadores, responsabilidades del empleador, y como poner un queja. CareerSafe es la tarjeta más rápida y de menor costo disponible en línea hoy.

Que dicen nuestros clientes?

1

CareerSafe es un proveedor autorizado de OSHA 10?

Si! CareerSafe ha sido un proveedor autorizado de cursos en linea de OSHA 10 horas desde 2006. Puedes leer mas acerca de OSHA de capacitación en linea autorizado que ofrece en el sitio OSHA.gov.
Image
Image
2

Voy a recibir un OSHA-10 hora tarjeta?

Por supuesto! Al completar CareerSafe OSHA-10 horas el curso en linea, le ortogara a ambos un certificación de finalizacion y una tarjeta de billetera oficial reconocida por la industria de OSHA, como prueba fisica de terminar el curso.
3

¿Es valioso OSHA 10 en linea?

Absolutamente! Ya sea que complete OSHA 10 en linea o con un instructor en persona, recibirás la misma credencial Federal por la industria – que es aceptada por los empleadores en todo el país.
Image
Image

CareerSafe Es Compatible Con Dispositivos Moviles

Porque CareerSafe OSHA es completamente en linea, los estudiantes tienen la capacidad de trabajar en cualquier sitio que quieran, incluso de sus propio dispositivos inteligentes! Su progreso a través del curso se guarda automáticamente y se puede recoger justo donde lo dejaste desde otro dispositivos. Los estudiantes que usan su celulares inteligentes tienen acceso completo al curso, incluidas guía de estudio gratuitas, lecciones en video, y recursos de accesibilidad. Aprender en viaje, o desde la comodidad de tu casa. Obteniendo su OSHA 10, tarjeta desde cualquier lugar es fácil.

CareerSafe tiene el OSHA 10 entrenamiento que necesitas para cumplir sus objetivos. Estamos aquí para ayudarlo a triunfar.

Tienes una pregunta? Llamenos al 866-444-7779 (Español) o mandes correo electrónico a support@careersafeonline.com.
Image
COPPA
CSPC
FERPA
SPC
Follow us on
©2021 CareerSafe®. All Rights Reserved.