RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL CURSO

¿Algo no funciona correctamente? Aunque esto es raro, CareerSafe proporciona una solución para estos casos poco comunes.

Ocasionalmente, los navegadores de Internet como Google Chrome o Apple Safari fallarán al interpretar incorrectamente los datos que se reciben de un curso CareerSafe. Si bien es raro, la solución para cualquiera de estos problemas es bastante simple. Aunque todos los cursos de CareerSafe son compatibles con todos los tipos de dispositivos, los cursos de CareerSafe se toman mejor en computadoras Windows o Mac con los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Puede ejecutar una prueba en el Campus CareerSafe para verificar si la configuración de su navegador de Internet está configurada correctamente para admitir cookies y script Java.


MI DIAPOSITIVA DEL CURSO ESTÁ CONGELADA

Muchas veces, las diapositivas congeladas del curso se pueden arreglar fácilmente simplemente borrando la memoria caché del navegador y reiniciando el navegador. El programa CareerSafe® es compatible con la mayoría de las PC, laptops, teléfonos y iPads. Para aprender cómo borrar el caché en su navegador, primero identifique qué navegador está utilizando actualmente y luego mire el video tutorial correspondiente a continuación:

MI ASISTENCIA NO ESTÁ SIENDO CONTADA CORRECTAMENTE

Si bien es raro, algunos usuarios pueden experimentar problemas con el conteo de su tiempo de asistencia. Esto generalmente les sucede a los usuarios que usan iPads y iPhones. En estos dispositivos, recomendamos usar sólo Safari, ya que los navegadores Chrome y Firefox no parecen rastrear siempre el tiempo de asistencia de manera adecuada.

 

NO PUEDO VER ARCHIVOS .PDF

La mayoría de los navegadores admiten PDF por defecto.Aquí puede encontrar un enlace para instalar Adobe Acrobat Reader si su navegador no admite archivos PDF.
Image
COPPA
CSPC
FERPA
SPC
Follow us on
©2021 CareerSafe®. All Rights Reserved.