FALLÉ MI PRUEBA, ¿QUÉ SIGUE?

¡No se preocupes, suele suceder! Afortunadamente, CareerSafe permite múltiples intentos en la evaluación final.

Si no logra un 70% o más en su evaluación final, el intento se considera un intento fallido y usted, como estudiante, no podrá continuar. Afortunadamente, como estudiante de CareerSafe, tienes 3 intentos en el examen final. Suponiendo que no ha utilizado los 3 intentos, todavía hay tiempo para prepararse para su próximo intento. Si ya ha usado los 3 intentos, no puede volver a tomar la evaluación. En su lugar, debe comunicarse con su maestro o empleador y hacer que restablezcan su curso CareerSafe desde el principio.

Antes de continuar con otro intento en el examen final, le recomendamos que haga lo siguiente para maximizar sus posibilidades de aprobar:

1. Revise la Guía de Estudio del Curso

¿Sabía que, como estudiante de CareerSafe, tiene a su disposición una guía de estudio del curso? Esta guía de estudio del curso se puede encontrar dentro del curso y cubre muchos de los temas más importantes que probablemente verá en la evaluación final. Esta guía puede incluso imprimirse para que pueda tomar notas y resaltar información importante. Para obtener más información sobre la guía de estudio del curso, incluido cómo acceder a ella, visite la página "Cómo Acceder a las Guías de Estudio."

2. Visite los "Recursos Adicionales" en cada tema

Muchos temas dentro del curso tienen recursos adicionales que pueden ayudarlo mejor a aprender y retener información importante que puede aparecer en la final. Si bien los recursos del curso son opcionales, CareerSafe siempre alienta a los estudiantes a visitar y revisar toda la sección para tener la mejor oportunidad de aprobar la evaluación final acumulativa. La sección de recursos incluye una variedad de diferentes secciones útiles, que incluyen evaluaciones de temas, documentaciones y videos. Para obtener más información sobre Recursos Adicionales, incluido dónde encontrarlos, consulte la página "Comenzando-Con-Careersafe."

3. Revise el Material del Curso Nuevamente

Una de las mejores cosas de un curso en línea de CareerSafe es la capacidad de los estudiantes de revisar el material tantas veces como lo deseen. Cuando completa un tema, tiene la opción de revisar el tema y volver a competirlo tantas veces como desee. Si se topa con una sección o página que sabe que le gustaría volver a visitar, puede guardar esa página para más adelante seleccionando el icono "Cinturón de Herramientas" en la esquina superior derecha de la pantalla. Cada página que guarde se almacenará en la sección "Cinturón de Herramientas" para más adelante. El cinturón de herramientas es una excelente manera para que los estudiantes acumulen material que sienten que necesita más revisión antes de la evaluación final. Para obtener más información sobre el Cinturón de herramientas y cómo usarlo, visite la página "Introducción a CareerSafe".

Ahora que tiene todos los materiales que necesita para tener éxito, ¡es hora de revisar y tomar la evaluación final nuevamente! ¡No se estrese, puede hacerlo!
Image
COPPA
CSPC
FERPA
SPC
Follow us on
©2021 CareerSafe®. All Rights Reserved.