CÓMO OBTENER SU TARJETA OSHA

Una vez que complete un curso CareerSafe, ¡es elegible para su propia tarjeta Federal OSHA 10!

CÓMO OBTENER SU TARJETA OSHA 10

Cualquier estudiante que complete con éxito un curso CareerSafe OSHA de 10 horas recibirá una credencial reconocida por la industria de CareerSafe, que incluye una tarjeta de billetera federal OSHA 10 de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, OSHA.

Una vez que un estudiante haya completado un curso de 10 horas de CareerSafe OSHA, la tarjeta de billetera federal OSHA 10 de ese estudiante se procesará automática e inmediatamente. Su tarjeta OSHA 10 tardará entre 1 y 3 semanas.

careersafe federal osha 10 cards
*Tarjetas Federales CareerSafe OSHA 10

CERTIFICADO DE CONCLUSIÓN DEL CURSO

A pesar de que las tarjetas federales OSHA 10 tardan típicamente entre 1 y 3 semanas en enviarse, los estudiantes que completan con éxito cualquier curso CareerSafe tienen acceso inmediato al certificado completo del curso. Se recomienda que imprima su certificado de finalización del curso tan pronto como lo reciba, como una credencial no oficial de respaldo hasta que llegue su tarjeta OSHA 10. Muchas organizaciones y empleadores considerarán este certificado de finalización válido inicialmente hasta que reciba su tarjeta.

Si no imprimió su certificado al finalizar el curso y desea imprimirlo ahora, siga estos pasos:
  1. Navegue al Campus CareerSafe e inicie sesión con sus credenciales de estudiante únicas.
  2. En la pestaña "Cursos Que Estoy Cursando", y seleccione su curso.
  3. En la barra lateral de navegación a la izquierda, haga clic en la pestaña llamada “Certificado.”
  4. Desde aquí puede ver e imprimir su Certificado de Conclusión del Curso para su curso específico. (Si no puede acceder a la pestaña, debe completar los requisitos adicionales del curso).
careersafe course completion certificate
*Captura de pantalla de un Certificado de Conclusión del Curso

INSIGNIAS DIGITALES

Cuando un estudiante completa cualquier curso, también recibirá una insignia digital. Una insignia digital es un trofeo que se puede mostrar digitalmente en cualquier plataforma, como las redes sociales. Si bien las insignias digitales generalmente no tienen ningún valor de credencial, son una excelente manera de presumir de su logro en línea o agregar a un currículum o perfil de LinkedIn. Para encontrar su vitrina digital de trofeos, siga estos pasos:

  1. Navegue hasta el Campus CareerSafe e inicie sesión con sus credenciales de estudiante únicas.
  2. Haga clic en el enlace "Su Cuenta" en la parte superior derecha de su pantalla.
  3. Seleccione “Mis Insignias.”
  4. Desde aquí, se mostrarán sus insignias digitales. Si no ve insignias, eso indica que aún no ha completado completamente un curso CareerSafe. para ser enviado por correo a la dirección de la escuela o institución en la que está inscrito. Su maestro o administrador será responsable de distribuirle su tarjeta.
careersafe digital badge
*Screenshot of the CareerSafe Digital Badges
Image
COPPA
CSPC
FERPA
SPC
Follow us on
©2021 CareerSafe®. All Rights Reserved.